domingo, 9 de octubre de 2011

El ruido de la canilla

Les juro que aveces creo que la canilla tiene vida propia.
Tengo un cronograma bien armado para la hora de dormir. Cuando me agarra sueño, veo un poco de Los Simpsons en la tele (me enteré que lo están por dejar de producir ¿Será cierto?), apago todas las luces, voy a saludar al señor que está en la compu, y paso al baño. Es ahí donde la cosa se pone brava. Me miro al espejo y descubro manchas nuevas que no sabia que tenia, hago pis, miro el color del pis (eso ni idea del por que), tiro la cadena dos veces, y me lavo los dientes, la canilla de la casa que alquilo no cierra bien, osea, tenes que hacerle una fuerza sobrehumana para que no chorree, así que cuando termino, cierro con todas mis fuerzas ese aparato mal diseñado. Estoy segura que cambiándole el cuerito funcionaria mejor, pero no me da ganas. Lo pienso, mañana a la mañana voy a la ferretería, pero como lo pido "señor, necesito un cuerito para la canilla" y el me va a preguntar "de que medida" y yo lo voy a mirar con cara de pelotuda diciendo "¿los cueritos tienen medida?", y el me va a responder "Pero claro nena, ¿te crees que todas las canillas son iguales?", a éste momento ya estoy frustrada, le doy otro apretón a la canilla, me voy a la cama, me pongo el pijama, me acuesto y empiezo a sentir el tiquitiqui de la canilla, me levanto otra vez, la vuelvo a cerrar.
Ya acostada, cuando prendo la tele, y vuelvo escuchar el tiquitiqui, subo el volumen del tele, y ahí pienso ¿no es lo que hice toda mi vida, subir el volumen del tele para dejar de escuchar el ruido que hace la canilla?
Sigo escribiendo, ésto ya es un diario, un diario público, que algún día me va a traer problemas.. Salud a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena! Mateo

Leticia dijo...

Gracias mi Mateo, un grande, en todo sentido..!

Anónimo dijo...

solucion para el cuerito: a) cerrar el paso de agua b) desarmar la canilla c) ir con el repuesto de ferrero y pedir uno igual. d) luego instalar el nuevo y abrir el agua...besos dab

Leticia dijo...

Ja ja ja, Gracias Dab.!

Anónimo dijo...

jajajaj yo iva a hacer lo que pusiste, le iva a pedir un cuerito para canilla sin saber que venian de varias medidas, menos mal que se me dio x chequear en internet antes xD

Publicar un comentario en la entrada